Diseñador Gráfico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con capacidad para concebir y desarrollar piezas gráficas, por medio de un planteamiento creativo y funcional a cada problema. Diseñador orientado hacia el diseño de piezas promocionales con formación para el desarrollo de diversos proyectos gráficos buscando siempre un adecuado uso tipográfico y un buen manejo de las jerarquías de la información a través de una composición funcional para cada problema gráfico. Joven proáctivo, competente y responsable con las tareas asignadas, para así lograr el mejor desempeño

3/05/2010

BRANDSOFTHEWORLD.com



Brands of the World es el recurso más amplio y más visitadas de la Web para obtener copias de las más famosas marcas en el mundo, en formato vectorial. Este es también un gran lugar para que los diseñadores suban sus propios diseños de logotipos con sus datos profesionales para mostrar su trabajo e intercambiar los diferentes trabajos.


COMPOSICIÓN
 
Es una página construida a partir de una concepción geométrica, que permite una facil ubicación de cada uno de los elementos, donde se le da importancia al espacio de busqueda y a la posterior visualización de los resultados obtenidos. En la parte lateral derecha se presenta un espacio dedicado a la promoción y la pauta. Una barra superior que muestra los vinculos principales por donde los usuarios puden navegar.


TIPOGRAFÍA
 

Al tratarse de una pagina de visualización de resultados de busqueda, maneja pocos elemntos tipográficos a excepción de los vinculos que permiten la navegacion, estos están conformados por tipografia Sans-Serif de facil legibilidad.


COLOR
 

La página web maneja una paleta de color básica conformada por la gama de tonos entre el blanco y el negro, lo cual permite que la atención de los usuarios esté centrada en la busqueda y en la visualización de los resultados de un manéra clara y limpia


INTERCATIVIDAD
 

Sonido OFF


SISTEMA DE NAVEGACIÓN
 
Una navegación simple, constituida a partir de una barra de menú superior que muestra los únicos sitios de busqueda e información que permite la página. De esta forma despues de realizar la busqueda los resultados se presentan en forma plana y enmarcados por una cuadricula base sobre la cual se disponen los elementos.

No hay comentarios: