Diseñador Gráfico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con capacidad para concebir y desarrollar piezas gráficas, por medio de un planteamiento creativo y funcional a cada problema. Diseñador orientado hacia el diseño de piezas promocionales con formación para el desarrollo de diversos proyectos gráficos buscando siempre un adecuado uso tipográfico y un buen manejo de las jerarquías de la información a través de una composición funcional para cada problema gráfico. Joven proáctivo, competente y responsable con las tareas asignadas, para así lograr el mejor desempeño

3/05/2010

MUNDIAL SUB 20



Es un sitio para subir fotos. Pero a diferencia de otras páginas como Flickr, Woophy (La abreviación de World Of PhotographY) está orientado específicamente a mostrar fotografías de todo el mundo. Cada una de nuestras fotos se va a ubicar en el mapa que hay en página principal. Además realiza concursos temáticos cada año basados en la interactividad de la página.



 
COMPOSICIÓN




Tiene una interface creada a partir de una construcción geométrica, existe un predominio del color verde. La jerarquía visual esta dada por el mapa que permite ubicar los sitios de donde son las fotografias. En a parte superior esta dispuesto el identificador, la barra de menú y un espacio para la pauta, posteriormente se dispone el mapamundi y finalmente un espacio para publicaciones de comentarios y noticias. Al lado derecho tambien se encuentra un espacio para busquedas. Elementos dispuestos reticularmente que hacen de esta página una página gardable con los usuarios.


TIPOGRAFÍA
 



La tipografía manejada es Sans-Serif de color blanco y despelgandose hacia la gama de los colores verdes. Se utiliza solo una tipografia que permite una gran unidad visual. Se manejan pequeños textos que permiten una lectura rapida y comoda para los usuarios.

No hay comentarios: